domingo, 22 de abril de 2012

el día del más grande

Parque Bilbao 65  Congelados Picazo-Jesuitinas 64
El impresionante partido de Iker fue digno de alabanza, su calma en el poste bajo para lanzar por encima de los brazos contrarios, su poder en el rebote e intimidatorio en defensa fueron claves para ganar un encuentro de gran trascendencia. Aunque no fue únicamente Iker el responsable de la victoria. Los buenos pases que recibió, el acierto anotador de varios jugadores, y la amenaza constante que representaron para la defensa contraria todos los jugadores en el campo, facilitaron los espacios para nuestro pívot. Todos con su juego ayudaron, y con una buena actitud defensiva.
Decisivo también fue el porcentaje de tiros libres, porque si bien el nuestro sólo fue aceptable, el del equipo contrario fue muy lamentable.
El inmenso partido de Iker, más decisivo que nunca en este equipo, las buenas situaciones ofensivas de Iban, la aportación de veterano de Raúl, la intensidad defensiva de Ibon y Mikel, el gran ritmo y acierto de Javi en ataque (incluyendo algún detalle final que indicaba que estaba 'metido' en el partido), la inestimable, una vez más, labor de Manu en ambos lados del campo, el trabajo defensivo de Mikel, y la dirección y defensa de Ander. Todos aportaron, y de esta manera sí es factible ganar partidos..., incluso al primer clasificado. Fue una victoria grande, al igual que grande es la consideración que se merece el partido de Iker.

Haz turismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario