Gordexola S.T. 71 Parque Bilbao 50
Nueva derrota, de nuevo contra un rival asequible (más aún por sus jugadores ausentes), y otra vez por culpa de nuestros deméritos. Algunos de los cuales fueron, un ataque muy pobre, donde no había ideas ni desde el banquillo ni en el campo, donde no se realizaban adecuadamente los sistemas, ni había movilidad, ni espacio entre compañeros, en un campo ya de por si pequeño. Una defensa poco intensa, un planteamiento defensivo conservador, donde el respeto a Gordexola fue mayor de lo que la situación real sugería. Tampoco fue hábil la rotación del banquillo en ciertas fases del encuentro. Ni ayudó, así mismo, la escasez de jugadores de banquillo en ciertos momentos, sobre todo jugadores interiores.
En el último cuarto, aunque encajamos una cantidad desmesurada de puntos, nuestra actitud defensiva fue diferente, bastante más acorde a lo que se debe pedir a un equipo que trata de salvar la categoría. Fue la única nota positiva. Esto y la comida posterior en Zalla.
El arbitraje fue malo, y curioso. Antes de comenzar el encuentro, las palabras del árbitro principal parecían sugerir cierta complacencia con nuestro equipo; sin embargo, su arbitraje dictó otra cosa, aún sin ser decisivo en la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario