Balmaseda 61 Parque Bilbao 50
Partido aplazado de la jornada 8, perdido contra posiblemente el equipo más asequible del grupo.
Nuestra defensa fue floja, carente de intensidad, y muy lenta en sus desplazamientos. Nuestro ataque, cuando se producía en rápidas transiciones creaba peligro a Balmaseda; cuando no era así, el movimiento de balón no era lo suficientemente rápido, ni tampoco el movimiento de los jugadores sin balón era abundante. Con todas estas carencias, y unido a una equivocada rotación de jugadores, especialmente durante la segunda parte, no sirvió de nada que este árbitro tuviera una actuación razonablemente aceptable.
Ni que lanzáramos 28 tiros libres, ya que el lamentable porcentaje fue un lastre demasiado importante.
Tuvimos varias situaciones favorables para ganar: uno de los pívots locales cargado pronto con faltas, varias faltas antideportivas señaladas a Balmaseda, intensidad defensiva en ciertos momentos que sirvió para casi remontar ventajas adversas, un arbitraje no casero... Pero ni aún así fuimos capaces de vencer; es más, perdimos el average con este equipo.
Como notas especialmente positivas, el partido de Manu, que fue consecuencia de su propia aportación y del juego de conjunto. Y también, la vuelta a Parque de Jorge Cid. Tras varios años alejado de las canchas por diferentes lesiones, aportó nuevamente dosis de calidad. Bienvenido de nuevo al club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario