Amigos Otxarkoaga 37 Parque Bilbao 55
El segundo y tercer cuarto son muy igualados, y parece que toca sufrir si queremos acercarnos a la permanencia. Sin embargo el último período me vuelve a sorprender. Nuestra defensa es buena, su jugador más resolutivo únicamente anota una canasta, ya al final del partido, atacamos con algo de sentido, y hacemos un parcial de 0-6 en 3 minutos, con lo que nos ponemos 12 puntos arriba. Lo ampliamos a 14 un minuto después, a 16, a 18 en el minuto 7. El equipo local no ha reaccionado, y entonces llega un tiempo muerto. Me sorprende, pero bueno, mejor así. Los últimos minutos pasan muy rápido, o esa es mi impresión. Mejor así. Acaba el partido, y casi sin darme cuenta hemos conseguido una victoria que nos acerca bastante a la permanencia.
Dependemos de nosotros mismos, y de algún equipo más para no jugarnos nada en la última jornada. Las dos últimas victorias nos han dado un buen empujón, cuando estábamos rozando el suelo.
Salimos del centro cultural, volvemos a la lluvia. Esta vez el agua sí me resulta gratificante, porque con ella se limpian mis temores. Ya estamos más cerca del sol, y eso se agradece, aunque haya que abrir un paragüas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario