sábado, 24 de marzo de 2012

Precariedad física, carencias evidentes

Leioa SBT 61  Parque Bilbao 35
Nuevo partido en el que estamos en cuadro. Se dieron demasiadas circunstancias adversas como para obtener otra cosa que no fuera una derrota.
Sólo seis jugadores, algunos de ellos con problemas físicos. Además, recién comenzado el partido, un codazo sobre Manu le provoca una brecha en la cabeza, que le tiene bastantes minutos fuera del campo. Durante los minutos siguientes, una gran racha de Mikel, quien está especialmente acertado en ataque en este partido, y tres triples consecutivos recibidos. Así, llegamos once puntos abajo al final del primer cuarto.
El segundo período resulta más igualado, aunque nuestros problemas son los mismos: escasos recursos en ataque y falta de movilidad en defensa. El primero de ellos, acuciado por la falta de pases, y el segundo por nuestra estática defensa ante el buen movimiento de balón de Leioa.
Con todos estos problemas, y con el cansancio físico propiciado por nuestro escaso número de gente, en la segunda parte la desventaja no hizo más que aumentar hasta una máxima de 27 puntos, que finalmente se quedó en 26.
Tampoco estuvimos a la altura en el porcentaje de tiros libres, el cual fue bastante pobre.
Como nota positiva, anotaron puntos dos jugadores menos habituales en esta faceta.
El partido comenzó con retraso, y el árbitro no tuvo a bien señalar muchas faltas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario