sábado, 3 de marzo de 2012

500 partidos y seguimos perdiendo...

Parque Bilbao 51 Gernika KESB 58
Derrota importante contra un rival directo por evitar el descenso. Derrota muy evitable, y en la que se pierde el average con Gernika.
Nuestra defensa inicial, bastante floja, nuestra actitud defensiva, también. En ataque nos encontramos con una defensa que éramos incapaces de atacar con productividad. Además, el jugador de Gernika al que sabíamos que había que parar (casi el único que creaba problemas), el número 5, estaba anotando casi la mitad de los puntos de su equipo.
Nuestra defensa puso más ganas y consiguió igualar el encuentro. Así, al descanso perdíamos de tan solo dos puntos. Pese a ello, las caras y actitudes parecían más las de un funeral que las de una futura victoria.
Acabando el tercer cuarto, y al comenzar el último, Gernika obtiene cierta ventaja que ya no podríamos reducir. Nuestra defensa insuficiente, la falta de ideas en ataque, así como la precipitación en varios ataques consecutivos, haciendo tiros rápidos en lugar de aprovechar algo más nuestro juego interior, y también algunos cambios mal realizados desde el banquillo, fueron claves para caer derrotados contra un equipo realmente asequible.
Una derrota de actitudes y de carencia de ideas, que nos complica demasiado la clasificación, y que nos impide celebrar los 500 partidos de Parque Bilbao.
A pesar de la derrota, de nuestros lúgubres semblantes al acabar el partido, y peor aún, durante el mismo, 500 partidos bien merecen un toque musical.


Vivir así es morir de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario