domingo, 11 de marzo de 2012

Condiciones precarias

Barrena Berri ST 59  Parque Bilbao 45
Difíciles circunstancias para ganar en un campo que en los últimos años se nos ha dado mal. Sólo seis jugadores, y una diferencia muy notable en altura respecto al equipo local. Aún así, al descanso ganamos de 11 puntos, merced a una buena defensa, a un ataque poco incisivo de Barrena, y a un ritmo de juego muy superior que el del equipo local. Un parcial de 0-13 en el segundo período, que deja a Barrena 5 minutos sin anotar un solo punto, nos otorga esa ventaja al final de la primera parte.
Tras el descanso, una 'caraja' monumental, y un ataque más rápido, inteligente y peligroso de Barrena produce un parcial de 8-0. Finalizando el tercer cuarto, otro de 9-0 nos deja 6 puntos abajo.
Comienza el último período encajando otro 8-0, aunque nuestro cambio defensivo provoca algunos errores en el equipo local y sirve para reducir algo la diferencia.
En los últimos minutos, nuestra pasividad defensiva en las transiciones de Barrena permite que el número 40 del equipo local anote los últimos 11 puntos de su equipo.
Contar con sólo seis jugadores nos impidió rematar un partido que pintaba bastante favorable al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario