domingo, 11 de marzo de 2012

Compitiendo con sólo siete

Parque Bilbao 60  Unamuno 66
Mejoramos nuestra imagen respecto a anteriores partidos. Aún siendo nuevamente pocos, siete más Ander, que no jugó por lesión, competimos y estuvimos muy cerca de la victoria. Tanto es así, que durante bastantes minutos estuvimos por delante, obteniendo unas máximas ventajas de 9 puntos, mediado el tercer cuarto.
Al último período llegamos con 6 puntos de diferencia, los cuales se esfumaron en muy poco tiempo. Desde ahí, igualdad, que se rompió en los últimos tres minutos, en los cuales encajamos un 6-11 de parcial.
Nuestros puntos estuvieron repartidos entre todos los jugadores, y el porcentaje de tiros libres fue aceptable. Sin embargo nuestra escasez de gente fue un factor decisivo para la derrota, puesto que en los últimos minutos no había recambios suficientes, sobre todo en posiciones interiores. También fue clave la actuación del árbitro, cuyo arbitraje fue muy malo. Su no señalización de las faltas del equipo visitante en nuestros contraataques, o en otras acciones del juego fue sencillamente inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario