Centro Salmantino 60 Parque Bilbao 62
Victoria con demasiado sufrimiento y demasiados 'palos' ante un rival directo para la permanencia en la categoría.
Los cuartos impares fueron favorables, y al final resultaron decisivos para ganar. Ya en el primer cuarto, nuestro rebote y el mayor ritmo que imprimíamos nos dio un 0-7 inicial, roto con la primera canasta del equipo local, que llegó en el minuto 5 de este período.
Nuestro poder interior en ataque, donde Iker y Manu tuvieron un papel preponderante, nos permitía mantener nuestras opciones de victoria al descanso. Y tras el mismo, mejorábamos la defensa y nuestros pívot seguían colaborando en la anotación, aunque desde este período Javi también colaboraba en esta faceta.
El último cuarto comenzó con la misma tónica, pero a mediados del mismo, una racha increíble de triples del equipo local, desde las mismas posiciones, que nuestra defensa fue incapaz de atajar, les colocó por delante por primera vez en el partido. Al menos estos triples fueron compensados en parte por los dos seguidos que anotamos.
En los tres últimos minutos, Centro Salmantino no anotó, y merced a un pírrico parcial de 0-4 obtuvimos una merecida victoria, que de no ser por el lamentable arbitraje del inefable 'Txupi', quien permitía el reguero de 'palos' que el equipo local iba dejando, la victoria hubiera sido bastante más holgada.
Lo peor del partido, este árbitro, quien además llegó diez minutos tarde, los 'palos' recibidos en el interior de la zona, y nuestro irrisorio porcentaje de tiros libres. Lo mejor, una importantísima victoria.
Amazing
No hay comentarios:
Publicar un comentario