Parque Bilbao 62 Leioa 60
Victoria en la prórroga, en un partido con ciertos aspectos irregulares, incluído nuestro juego.
El encuentro comenzó con retraso debido a que dos jugadores del equipo visitante no traían consigo la ficha, y tampoco el tríptico. Sin embargo, el árbitro principal, el prepotente Muñoz, decidió inscribirlos en el acta y comenzar el partido. Un buen rato después, llegó un entrenador de Leioa que entregó las fichas al anotador, y a los jugadores se les permitió jugar.
Sin embargo, lo que este árbitro no permitió durante el partido fue que se le hablara. Al menos, según quién lo hiciera. Mostró su prepotencia en el campo, buscó provocar y lo consiguió, a uno de nuestros jugadores, y en definitiva, quiso demostrarnos que él es el jefe.
Respecto al partido en sí, por momentos nos fue mejor defendiendo de una manera poco habitual esta temporada, lo que resulta extraño.
También nuestro ataque resultó algo irregular, puesto que además de Javi y Manu, las anotaciones se producían merced a rachas puntuales de tres jugadores, cada una de ellas en un cuarto diferente.
Finalmente obtuvimos la victoria en una prórroga, en la que resultaron decisivos los errores en los tiros libres, la ausencia en la misma, eliminado por faltas personales, del jugador visitante más determinante, así como varios rebotes ofensivos en los momentos finales.
All I do is win