Partido disputado, emocionante, con muchos puntos, bueno para el espectador, para disfrutarlo desde fuera. Dentro del campo hubo alternancia entre el buen juego en ataque y defensa, y los errores, especialmente respecto a lo que nos convenía en cada momento; al timing de juego.
Las caras del encuentro fueron la buena lectura de juego en ataque en ciertos momentos, y el gran acierto de algunos jugadores. También la superioridad de algunos en el 1x1, y la buena actuación arbitral, que normalmente señalaba las faltas que nos hacían.
Las cruces, sin embargo, también fueron varias. Nuestra falta de inteligencia defensiva, sobre todo en ciertos momentos del segundo cuarto, la falta de concentración también en defensa, que permitió tiros claros a los dos jugadores locales que las metían de fuera; o la precipitación en los minutos finales, en los que quisimos resolver muy rápido. Por si todas estas cruces no fueran suficientes, hay que añadir el pobre porcentaje en tiros libres.
Durante el partido encajamos dos parciales que luego tuvimos que remontar. Lo hicimos con un juego espectacular, pero una vez que nos pusimos por delante de nuevo, dejamos los últimos minutos a un cara o cruz, en lugar de rematar la faena con determinadas resoluciones tácticas. Y en esta ocasión nos salió cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario