sábado, 5 de noviembre de 2011

Casi nos ahogamos en Gernika

Gernika KESB 62 Parque Bilbao 65
Gran chaparrón de agua el caído en Gernika, que provocó algunas goteras dentro del pabellón, y bastantes lagunas en nuestro equipo. Pensábamos que sería más 'sencillo' ganar al último clasificado, y en absoluto fue así. En el segundo cuarto Gernika obtenía una ventaja de 13 puntos, que tras el descanso se amplió a 16, la máxima del partido.
Demasiados errores con los que Gernika se encontró y que casi le dan su primera victoria, la cual evitamos con un último cuarto bastante aceptable, igualando a 59 a falta de dos minutos para acabar. En ese tiempo final el equipo local anotó tres puntos, y entramos en el último minuto con un preocupante 62-59. Aunque uno de los jugadores no pareció muy preocupado cuando anotó los siguientes cinco puntos, que junto a un tiro libre final nos daba una victoria que habíamos tenido que sufrirla más de lo esperado.
Ander debuta, y con victoria, lo que rompe la habitual tradición del debutante de Parque. También rompemos una muy negativa racha del equipo de 1ª, que no había ganado ningún partido como visitante en estas dos temporadas.
Al finalizar el partido se le entrega a Raúl una placa conmemorativa de sus 200 partidos con el club. Y se hace en un lugar acorde al glamour y esplendor de esta franquicia, esto es, en el vestuario.



Torero

No hay comentarios:

Publicar un comentario