También hubo reconocimientos especiales para Iker y Jorge, por sus 100 partidos, o para Patxi por su enésimo intento para volver a jugar en Parque, nuevamente frustrado por las adversidades físicas. Y se entregó un "Supertomate" especial a Emi. Su mala suerte del primer partido de liga, esa importante lesión de rodilla, nos ha impedido seguir disfrutando de un gran tirador, y a la vez de un aguerrido defensor. Conjugar ambas cosas en la misma persona no es fácil, el acierto en el tiro y la actitud defensiva. Pero él nos ha demostrado que es factible.
A pesar de la lesión, pasados unos meses volvió a entrenarse, a probarse, y de paso nos demostró que no había perdido mucho tiro en vista de sus porcentajes. Trató de volver al equipo mas no ha sido posible en esta temporada.
Cuando llegó a este club resultaba un jugador tan polivalente que difícilmente podía encasillarle con algún adjetivo baloncestístico. Por una parte, un jugador de equipo, y al mismo tiempo un atinado tirador exterior; aunque a la vez, un esforzado defensor, que sacrificaba su condición física por el bien del equipo, si este bien era la defensa. Y poco a poco, también con carácter. Y además de todo ello, contó desde el primer momento con buenas dosis de empatía de los veteranos del club, dado su gusto por los Jack Daniel's. En definitiva, desde que llegó al club y hasta la fecha todo han sido parabienes de sus compañeros, porque ¿a quién no le gustaría tener en su equipo a un encestador, defensor, jugador de equipo, y buen compañero al mismo tiempo? ¿A quién no le gustaría tener en su equipo a una buena persona?
Esperemos que en el futuro nos vuelva a deleitar con todas estas cualidades. Esperamos verte pronto, Emi.
Conan
No hay comentarios:
Publicar un comentario