Parque Bilbao 55 Salleko Medinar Norte 45
Partido que no me apetece ni lo más mínimo ver. Tras la diatriba de mensajes del entrenador de Salleko, de su interés por cambiar de fecha este partido, y de su incomprensión porque nosotros no quisiéramos complacer sus deseos, me falta comprobar el comportamiento de su equipo, y de él mismo en el partido que, vuelvo a repetir, no me resulta nada agradable presenciar...
Por una parte, el comportamiento del equipo visitante resulta adecuado y correcto. No tanto el de su entrenador. Desde mi zona de banquillo le saludo antes de comenzar el encuentro. Su expresión, como su educación, difícil de explicar.
Muchas dificultades en el partido, demasiadas tal vez para ganar al último clasificado.
Nuestra defensa, aún no siendo muy intensa, sí fue suficiente durante el primer cuarto; no tanto en el segundo. Nuestro ataque volvía, otro partido más, a ser un desastre. De esta manera, llegábamos al descanso con un punto de ventaja..., y gracias.
En el tercer cuarto nuestros problemas ofensivos nos dejaban un punto por detrás. Pero en el último período una mejor defensa y un tempo de ataque inteligente propiciaron un 11-0, dejando al equipo contrario sin anotar los últimos siete minutos de partido.
Una victoria merecida pero demasiado trabajada, que me crea muchas incertidumbres para los próximos partidos, contra los rivales más difíciles del grupo.
Alright with me